23.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Carabobo logró el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Judo Cadete 2024

La competencia, disputada en Caracas, contó con la participación de 18 estados venezolanos. El primer lugar lo ocupó el estado Bolívar con 7 preseas doradas, 4 plateadas y 8 de bronce, mientras que el estado Miranda se colgó el 3er puesto

-

Por: Luz Marina Carrera*

Carabobo.- Judocas carabobeños consolidaron el trabajo de su equipo y se alzaron en el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Judo Cadete 2024, realizado en la ciudad de Caracas durante el pasado fin de semana. En total lograron 3 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce

Rosalvick Aguilar (-40kg), Ricardo Rodríguez (-50kg) y Leonardo López (-73kg), ganaron cada combate para llevarse los máximos honores y obtener las preseas doradas para Carabobo.

Ronald Acuña asegura que quiere superarse en la siguiente temporada de la MLB

En una reñida competencia, Aurenmi Rodríguez (-48kg), Jesús Montañez (-66kg), Jorge Natera (-73kh) y Abdiel Corzo(-81kg) sumaron los metales plateados. Por su parte, Bárbara Díaz (-44kg), Marianna Mendoza (-63kg), Oriana Rodríguez (-78kg) y Fabián Uzcátegui (-100kg) ganaron medallas de bronce.

El campeonato contó con la participación de 18 estados venezolanos. El primer lugar lo ocupó el estado Bolívar con 7 preseas doradas, 4 plateadas y 8 de bronce, mientras que el estado Miranda se colgó el 3er puesto.

La Federación Venezolana de Judo aseguró que este torneo sirvió para formar la selección de atletas que representarán al país en los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se disputará en Bolivia durante el mes de abril.

Programa de Formación Nuevos Periodistas*

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a