23.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Cabrera sigue firme al Salón de la Fama: superó a Yastrzemski en impulsadas

Hasta este 29 de septiembre, Miguel Cabrera registra 507 jonrones, 1.845 carreras impulsadas y 3.084 imparables

-

Caracas.- El venezolano José Miguel Cabrera sigue labrando su camino para llegar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, y todo para ser cuestión de tiempo, pues los números de «Miggy» son extraordinarios, pero el venezolano no descansa y este miércoles 28 de septiembre, impulsó su carrera 1.845 superando a Carl Michael Yastrzemski.

Con la carrera impulsada, Cabrera se ubica en el puesto 12 de todos los tiempos, por detrás de peloteros como Hank Aaron, Babe Ruth, Albert Pujols, Álex Rodríguez, Cap Anson, y Barry Bond.

La impulsada 1.845 de Miguel Cabrera llegó en el juego contra los Reales de Kansas City, en el que los Tigres de Detroit ganaron 2-1.

Si Miguel Cabrera se retirase luego de la campaña de 2022, sus números serían su carta de presentación. Hasta este 29 de septiembre, «Miggy» registra 507 jonrones, 1.845 carreras impulsadas y 3.084 imparables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a