19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Bryan Ruiz, jugador del Aragua FC falleció a los 20 años: un chamo lleno fútbol

La noticia fue confirmada por el equipo Aragua FC, a través de su cuenta de Instagram. "Hoy nos toca despedir a un capitán y líder de nuestra institución", publicaron

-

Caracas.- La noticia de la muerte del lateral izquierdo del Aragua FC, Bryan Ruiz, sorprendió a todos los seguidores del balompié venezolano, en especial a los del equipo aurirrojo, pues el joven falleció este domingo 1 de enero, con tan solo 20 años.

«Dios mío, un niño, un talentoso aragüeño. Descansa en paz, fuerza a tus papás y hermano. Por siempre aurrirojo», publicó la usuaria Liliana Caballero al enterarse del fallecimiento del joven futbolista.

La noticia fue confirmada por el equipo Aragua FC, a través de su cuenta de Instagram. «Hoy nos toca despedir a un capitán y líder de nuestra institución, quien defendió con honor, pasión y amor este escudo en diferentes categorías hasta cumplir su sueño de jugar en primera división con estos colores», publicaron; sin embargo, no explicaron la causa de la muerte, tampoco la familia lo ha hecho.

Yulimar Rojas vuelve a su barrio y entrega regalos a los niños: sembremos esperanza

«No existen palabras que expresen el profundo dolor que embarga a todos los aurirrojos. En nombre de la gobernadora del Estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio, junta directiva, trabajadores y jugadores hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos», agregaron.

Por su parte, el usuario César Morgado comentó: «Sin palabras hermanito, sigue jugando al fútbol pero ahora en el cielo, que Dios te tenga en la gloria siempre, descansa en paz, mi más sentido pésame a sus familiares».

Mientras que Ángel Espinoza valoró todo el talento del jugador. «Lamentable las cosas de la vida, un chamo lleno de fútbol y de un futuro por delante le pase esto, es inaudito pero no conocemos los misterios de la vida y las enseñanzas que quiere darnos Dios con todas las cosas que tenemos que ver…»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a