Autoridades chilenas impiden a la Vinotinto entrenar para el juego de este #14Oct

Además de las pruebas negativas con las que llegaron a Chile, en el hotel donde se hospedó el equipo venezolano, también se les realizó pruebas para detectar el virus y estás dieron negativo

203
Foto: Archivo

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol denunció que las autoridades chilenas impidieron que el equipo venezolano entrenara este martes, 12 de octubre, como parte de su preparación para el compromiso de este jueves 14 de octubre ante Chile. La denuncia la realizaron a través de la cuenta de Twitter de la Federación.

«La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos de COVID-19, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto a los entrenamientos» , informaron.

Encanto, la película de Disney que revive el debate sobre el origen la arepa

Asimismo, desde la Federación informaron que todos los miembros de la delegación Vinotinto arribaron a Chile con las pruebas de COVID-19 con resultados negativos. Además, en el hotel donde se hospedaron también se les realizó pruebas para detectar el virus y estás también dieron negativo.

Por tal motivo, la Vinotinto solicita a las autoridades sanitarias chilenas el apoyo necesario para solventar esta situación y el equipo venezolano pueda entrenar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.