30.4 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Atléticos ganan por blanqueada y matriculan a los playoffs

Oakland derrotó por 6-0 a los Gigantes, para conseguir por tercera vez consecutiva su pase a postemporada. Hoy volverán a enfrentarse ambos equipos

-

Caracas.- Los Atléticos de Oakland blanquearon a Gigantes de San Francisco por 6-0 este viernes, 18 de septiembre, y consiguieron su pase a los playoffs en la presente temporada.

LEE TAMBIÉN

Yanquis logran cinco jonrones en una entrada por primera vez en su historia

Los Elefantes también se vieron beneficiados por la derrota de Seattle ante San Diego. Es el tercer boleto seguido que logran para ir a la postemporada, y será la sexta vez que jueguen en estas instancias del campeonato en las últimas nueve campañas.

Por ahora, volverán a medirse contra San Francisco hoy y mañana, para pelear por el título de la División Oeste de la Liga Americana, título que se les escapa desde 2013, desde hace ya siete años.

El lanzador Chris Bassitt fue uno de los artífices para que los Atléticos lograran este boleto, ya que frente a Gigantes disputó seis capítulos y dos tercios, permitiendo apenas tres hits.

Un cuadrangular de Matt Olson en el tercer inning también ayudó a sumar rayas para la causa.

Quien cargó con la derrota por parte de Gigantes fue el abridor Logan Webb, quien encajó seis estacazos y varias anotaciones en las tres entradas que encaró en la lomita.

El criollo de San Francisco, Wilmer Flores, quien pegó un estacazo decisivo el pasado jueves, esta vez se fue de 4-0.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a