24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Así va la lista de los equipos clasificados a la Serie del Caribe 2022

Estos son los equipos que ya clasificaron para la Serie del Caribe 2022. De los países que participarán este año sólo falta Venezuela por definir su representante en la contienda que arrancará el próximo 28 de enero

-

Caracas.- Faltan tan solo cinco días para que comience la Serie del Caribe 2022, que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero y ya se conocen la mayoría de los equipos que se disputarán el torneo.

;
;

 República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia ya tienen definido su representantes mientras que en Venezuela aún la liga est´pa en su fase final. Estos son los equipos que participarán en la Serie del Caribe:

República Dominicana: Los Gigantes del Cibao

Los Gigantes conquistaron su segundo título de campeones, tras el alcanzado en el campeonato 2014-15, bajo las riendas del gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, justo ante las Estrellas, a quienes en esa ocasión derrotaron 5-3.

Los Charros de Jalisco representarán a México

Los Charros de Jalisco se proclamaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar a los Tomateros de Culiacán con pizarra de 8-3 en el séptimo juego de la Serie Final. Jalisco se había coronado por única vez en 2019.

Puerto Rico: Los Criollos

Los Criollos de Caguas levantaron la Copa Humana y consiguieron su vigésimo cetro nacional de la pelota invernal, un hito en la liga, tras vencer a los Indios de Mayagüez.

Caimanes de Barranquilla por Colombia

Esta será la tercera vez que Colombia participe en la Serie del Caribe. El equipo Caimanes de Barranquilla representará a Colombia.

Panamá: Los Astronautas

Los panameños comenzarán su periplo por la Serie de Caribe 2022, el 28 de enero próximo frente a Puerto Rico y al día siguiente se medirán a Colombia.

Venezuela: ¿Navegantes o Caribes?

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional aún se encuentra en la fase final y se disputa entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a