26.1 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

VIDEO | Así está el Olímpico de la UCV a la espera del Venezuela-Chile

El Pitazo tuvo acceso exclusivo al Olímpico de la UCV antes del encuentro de La Vinotinto con la selección chilena

-

Caracas.- La Vinotinto enfrenta a la selección de Chile este martes, 17 de noviembre, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro tiene lugar a las 5:00 de la tarde, hora Venezuela, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), instalaciones que fueron inspeccionadas hace dos semanas por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por la disputa de este martes.

A mediados de octubre, El Pitazo tuvo acceso al Olímpico de la UCV y constató el estado de las instalaciones que serían reparadas antes de la fecha del encuentro con Chile. Una comisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizó una inspección técnica el miércoles 28 de octubre.

La FVF detalló que el estadio contaría con un sistema eléctrico alineado y de primer nivel, conformado por plantas eléctricas de 200KVA para cada torre de iluminación y las diferentes áreas área del estadio. «Esto servirá para darle la mejor iluminación y energía eléctrica al espectáculo futbolero», agregó un representante de la comisión que realizó la inspección.

En torno a los camerinos, reportaron que se mantienen en muy buen estado y serían reorganizados para ambientar plenamente a los jugadores este martes.

Con respecto al césped, la FVF determinó que es de primer nivel. Lo encontró en plenas condiciones y solo se continuaría con el trabajo de chequeo, mantenimiento supervisado y cuidado del gramado y sus alrededores.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto nunca ganó como local en 27 juegos contra Chile

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a