20.4 C
Caracas
jueves, 18 agosto, 2022

Alfredo González fuera del roster melenudo por un desgarro

El bateador deberá guardar reposo por 15 días. Fue examinado tras salir por molestias durante el juego ante Tiburones, y constataron la lesión

-

Caracas. Por un desgarro en la pierna izquierda, el toletero de los Leones del Caracas, Alfredo González, deberá guardar reposo y saldrá del roster melenudo por al menos 15 días.

Este pasado martes, durante el encuentro contra Tiburones, González, quien cumplía labores como bateador designado, ya daba muestras de la molestia, cuando tuvo que salir repentinamente del partido.

El equipo médico de los capitalinos lo examinó, y confirmó inicialmente que se había resentido de un tiró que experimentó en Puerto La Cruz. Pero ayer miércoles volvieron a examinarlo, para constatar finalmente que se trataba de un desgarro.

El cuerpo técnico felino decidió finalmente, mantenerlo fuera de acción por dos semanas. No obstante, se mantienen optimistas dado que es factible su recuperación en ese tiempo, y no se trata de un daño de mayores proporciones.

“Queremos estar seguros de que estará bien. Fue un poco seria la cosa. Él habló conmigo y nuestra prioridad es mantenerlo sano”, señaló el piloto de los Leones, Harry Guánchez.

González, quien viene de jugar en las granjas de Medias Blancas de Chicago y subió a las Grandes Ligas el año pasado, se reportó el primer día de la pretemporada capitalina. Después de la Serie Mundial quedó oficialmente como agente libre, lo que le permite jugar en la LVBP a pesar de la ruptura de relaciones de MLB.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a