26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Aguilar y Cervelli aportaron en triunfo de Marlins ante Azulejos

El juego tuvo que ir a extra innings, y fue un batazo de Magneuris Sierra en el décimo el que inclinó la balanza a favor de Florida para finalizar 14-11

-

Caracas.- Los Marlins de Florida derrotaron en la noche de este miércoles 12 de agosto a los Azulejos de Toronto por 14-11, en un juego que necesitó ir a extra innings, y en el cual los bates de Jesús Aguilar y Francisco Cervelli hicieron su aporte en la ofensiva de Florida.

Aguilar se fue de 6-3 con cuatro empujadas, mientras que Cervelli registró de 3-1 con dos anotadas. Los Marlins comenzaron abajo el encuentro, y tuvieron que sobreponerse a siete jonrones de los Azulejos, sobre todo a los conectados por Bo Bichete, quien en este juego se fue de 5-5.

LEE TAMBIÉN

Manuel Piña conectó par de cuadrangulares en victoria de Cerveceros

;
;

Sin embargo, con la pizarra igualada en el décimo, Magneuris Sierra pegó un sencillo productor que significó la ventaja para que Miami estuviera por encima de los Azulejos en el último encuentro de la larga gira de tres semanas con la que inauguraron la campaña.

A pesar de los problemas por el coronavirus, Florida ha estado siempre en el tapete, disputando la punta de la División Este de la Liga Nacional en esta temporada. Los dominicanos Jonathan Villar, de 4-2 con una empujada, y Sierra, de 5-1 con dos anotadas y dos producidas, también hicieron un aporte importante en esta última victoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a