23.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Una locura de cuento: la obra infantil que presentarán este #21Abr en Caracas

La muestra del taller montaje infantil Una locura de cuento relata la historia de los personajes más importantes de los cuentos clásicos infantiles, por lo que es apto para toda la familia

-

Caracas.– La academia de teatro Profecía Artística presentará la obra Una locura de cuento este próximo domingo, 21 de abril, en Caracas, la cual es el montaje final del taller infantil 2024, donde contarán con la puesta en escena de más de 20 niños. 

En este taller jóvenes desde los 6 hasta los 14 años aprendieron sobre la creación de personaje, expresión corporal, voz y dicción y maquillaje, para así al final realizar su presentación. 

Una locura de cuento 

La muestra del taller montaje infantil Una locura de cuento relata la historia de los personajes más importantes de los cuentos clásicos infantiles, por lo que es apto para toda la familia. 

Juntos otra vez: Chyno y Nacho cantan su nueva canción en el Metro de Caracas

“Podrás reír, cantar y volver a reír a carcajadas con las ocurrencias de estos divertidos cuentos enredados”, asegura la academia a través de sus redes sociales. 

Este se llevará a cabo este próximo domingo 21 de abril, a las 3:00 pm en la Fundación Casa del Artista de Caracas, Sala Juana Sujo.

Las entradas tienen un costo de 10 dólares por persona y puedes adquirirlas en taquilla el día del evento o por mensaje directo a través de la cuenta en Instagram de la academia, @profeciartistica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a