22.9 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Sheryl Rubio se casó con el ortodoncista Shaps Wade este #24oct

Rubio anunció su compromiso el 9 de septiembre por medio de sus redes sociales. El enlace se celebró en la ciudad de Nueva York

-

Caracas.- Otra actriz que sorprendió a sus seguidores fue la joven venezolana Sheryl Rubio, quien, al igual que Norkys Batista, se casó el sábado 24 de octubre en la ciudad de Nueva York. Lo hizo con su novio, Shaps Wade.

A diferencia de Batista, hasta ahora Rubio no ha publicado nada en sus redes sociales con referencia a su enlace con el ortodoncista Shaps Wade; sin embargo, en otras cuentas fueron publicadas fotos y videos del acto de boda.

LEE TAMBIÉN

Exmenudo asegura que no lo contactaron para la realización de la serie

La bloguera Vicky Álvarez subió a su cuenta en Instagram unas fotos de la boda de Rubio, en la que se observa a la pareja en una íntima celebración con familiares y amigos.

Su compromiso fue anunciado por medio de sus redes sociales el 9 de septiembre, cuando publicó un carrete de fotos con el mensaje: «Le dije que sí al amor de mi vida».

Rubio es conocida por interpretar uno de los papeles protagónicos en la serie venezolana «Somos tú y yo». Además, muchos de sus seguidores recuerdan aún la relación sentimental que la actriz tuvo durante varios años con el cantante Andrés Lasso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a