16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Protagonismo de Winston Vallenilla en serie de Tves genera críticas en Twitter

Los usuarios en Twitter criticaron nuevamente la recién estrenada serie de Tves La dama y el vigilante, luego de que Winston compartiera el link del primer capítulo en la red social

-

Caracas.- A tres semanas de su estreno, la serie humorística «La Dama y el Vigilante«, protagonizada por Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, no ha dejado de ser duramente criticada por los usuarios en Twitter.

LEE TAMBIÉN

CABELLO A SU REGRESO DE RUSIA: EL MUNDO NO CREYÓ EN BACHELET

Las lluvias de comentarios negativos no se hicieron esperar luego de que Vallenilla, compartiera el primer capítulo a través de su cuenta personal en la red social.

Los usuarios criticaron especialmente el parecido que tiene el papel protagónico con el gobernante Nicolás Maduro, el bajo presupuesto que se usó para la producción y también cuestionaron el hecho de que se hagan sorteos de teléfonos para premiar la sintonía.

«El querer parecerse a Maduro es lo más bajo a lo que puede llegar una persona por seguir beneficiándose de este gobierno», dijo uno de los usuarios en la red social.

De acuerdo a la sinopsis publicada en varios medios de comunicación, la serie relata la historia de un vigilante que se enamora de la presidenta de un canal de televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a