19.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Plaza Francia de Altamira cede su espacio para la Expogastronomía Cooking Show

Del 6 al 15 de diciembre los asistentes podrán disfrutar de clases de cocina en vivo, conversatorios gastronómicos, catas y competencias

-

Caracas.- La Plaza Francia de Altamira ofrece su espacio para la Expogastronomía Cooking Show, una actividad patrocinada por Prosein y Refrinox  que se realizará del viernes 6 al 15 de diciembre.

Clases de cocina en vivo, conversatorios gastronómicos, catas y competencias de cocina es parte del cronograma. El chef aliado Egidio Rodríguez es el encargado de producir el evento.

Artistas, mini chefs y estudiantes de las mejores escuelas gastronómicas del país demostrarán sus aptitudes en la cocina. También ofrecerán una nueva experiencia a todos los visitantes.

Platillos típicos, propuestas dulces y saladas y la zona infantil serán parte de la propuesta de la Expo. La Zona Gourmet será la nueva sección. Ahí los mejores chefs del país ofrecerán varias propuestas creadas exclusivamente para la Expo.

Desde las 12:00 pm hasta las 11:00 pm el público podrá disfrutar de esta nueva edición, realizada gracias al apoyo de la Alcaldía de Chacao. La entrada es libre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a