23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Oficial: Norkys Batista se lanzó al agua en Miami este #6nov

La ceremonia de boda estuvo auspiciada por el exalcalde del Doral, el pastor Luigi Boria. En su cuenta de Instagram se puede ver el video de la boda, el cual tiene un duración de 25 minutos

-

Caracas.- La actriz venezolana Norkys Batista oficializó su boda con el empresario Alexis Goncalves este viernes, 6 de noviembre, en la ciudad de Miami. La ceremonia fue transmitida por el canal de YouTube de la Actriz de manera gratuita. Batista habría invitado a sus seguidores para que disfrutaran el evento.

La ceremonia de boda estuvo auspiciada por el exalcalde del Doral, el pastor Luigi Boria. El pasado 24 de octubre la actriz publicó en su cuenta de Twitter un video donde también simuló una boda, pero en esa oportunidad publicó «Aunque la boda no es oficial, nos casamos». Hoy, 5 de noviembre, la hacen oficial.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista transmitirá en vivo la ceremonia de su boda este #6Nov

El video de la boda se puede ver en la cuenta de Instagram de Batista y tiene una duración de 25 minutos, para el cierre de esta edición, ya el material audiovisual contaba con 348 mil reproducciones y más de 1.300 comentarios.

«No podemos describir la emoción tan grande que sentimos; estamos muy felices de poder compartir con ustedes este día tan especial; ustedes forman parte de cada detalle de nuestra boda; por eso estaremos compartiendo con ustedes cada detalle de nuestra celebración», expresó la también modelo, antes de transmitir el evento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a