17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

McDonald’s y Sociedad de Puericultura y Pediatría ofrecen foro sobre inicio de clases

El foro será gratuito, se realizará vía online el próximo lunes, 21 de septiembre. El vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de @mcdonalds_ve, el mismo día del taller

-

Caracas.- Para la mayoría de los padres o representantes, el inició de clases representa un reto, esta vez el reto es aún más grande, pues por la pandemia del COVID-19 Venezuela se encuentra en confinamiento y las clases iniciarán desde casa.

Es por ello que McDonald’s Venezuela y la la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría han decidido realizar el Foro Web “El Homeschooling por confinamiento, de la negación al éxito”. El evento se tiene previsto para el próximo lunes, 21 de septiembre, se realizará de 3:00 pm a 5:00 pm.

De acuerdo con la información publicada en las redes sociales de McDonald’s, el foro contará con la participación de la docente e investigadora María Angélica Villota, la psicóloga Karina Monsalve, la pediatra e infectóloga María Graciela López y la psicóloga Franca Trezza.

LEE TAMBIÉN

El Pitazo organiza taller para enseñar a tomar fotografías con celulares desde casa

El foro será gratuito, se abordarán distintas aristas y se darán herramientas para enfrentar el reto que implica este inicio de clases desde casa.

Asimismo, informaron que el vínculo para la conexión estará disponible en las redes sociales de @mcdonalds_ve, el mismo día del taller y estará abierto sin previo registro o pago.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a