Marvel Studios sorprende a televidentes con el quinto episodio de WandaVision

La relación de Vision y la Bruja Escarlata cambia, los bebés crecen y una revelación deja atónitos a los espectadores. La serie está disponible en Disney+. Todos los jueves estrenan los capítulos

548
La serie contará con nueve episodios. Solo se han estrenado cinco | Foto: cortesía

Caracas.- El quinto episodio de la serie de Disney+ WandaVision que protagonizan los superhéroes Wanda Maximov y Vision, sorprendió a sus televidentes en el estreno del capítulo el 4 de febrero. Y es que una jugada de Marvel Studios cambió las expectativas habituales.

En esta entrega, Vision y la Bruja Escarlata tienen una discusión y el mundo perfecto que habían creado en WestView se va resquebrajando poco a poco. Finalmente, una revelación deja atónitos a los espectadores, pues esta serie supone un giro radical al estilo con el que la historias de Marvel han saltado al cine o a la televisión hasta ahora.

A pesar de que la historia gira en torno a la pareja sentimental que hacen ambos superhéroes, no es de extrañar que aparezcan en escena otros integrantes del Universo cinematográfico de Marvel.

Lo que ocurre en la serie también se conectará de una u otra forma con la película Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura (una producción que aún no se estrena). Asimismo, se reflejará en la historia de Mónica Rambeau en Capitana Marvel 2.

La producción, que se transmite por Disney+, tendrá nueve capítulos en su primera temporada, los cuales se estrenan todas las semanas los días jueves. La incógnita más grande de la serie es la presencia de Visión, quien falleció en Vengadores: Infinity War (2018).

LEE TAMBIÉN

Las series más esperadas del 2021

¿Qué opinan los fanáticos?

En redes sociales se pueden ver diferentes memes sobre los hijos de Wanda y Vision. Además, hacen referencia en detalle a lo que ocurrió en el quinto episodio y las revelaciones de personajes.

Mientras, en el buscador Google se pueden ver muchos mensajes positivos. La mayoría asegura que Marvel Studios se atrevió a buscar nuevas formas de sorprender a los televidentes y ven en la serie mucha innovación.

«Lo amé, siento que es muy diferente a lo que Marvel normalmente ha hecho y eso es lo que me atrae más. Tomaron un gran riesgo con esto, y sinceramente me parece que valió la pena. Y el hecho de no saber exactamente qué es lo que está pasando es lo que me mantiene enganchada a la serie», expresó Venu Mars.

«100% recomendable, un soplo de aire fresco e innovación para el género de superhéroes. Simplemente genial. Para Marvel debe haber sido un verdadero riesgo hacer algo así, pero ha resultado ser un producto sobresaliente y, la verdad, brillante», señaló Sunz L. Shum.

Por su parte, Marcos Piscollí concuerda con los dos comentarios de arriba, afirmando que es bueno que Marvel inicia así su cuarta fase. «La comedia y el suspenso conviven en toda la trama. Las increíbles actuaciones de todo el cast hacen que uno relaje su ansiedad de querer saberlo todo y se pueda disfrutar el segundo a segundo de casa episodio«, agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.