27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

La Vida de Nos obtiene galardón en los premios Ortega y Gasset 2021

Los Confinados fue el proyecto que permitió que La Vida de Nos se alzara con el galardón. Este material fue realizado en conjunto con el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad de Colombia

-

Caracas.- La Vida de Nos, organización dedicada a contar historias que ayuden a comprender la situación en la que vive Venezuela, recibió una mención especial en la categoría de mejor cobertura multimedia en los premios Ortega y Gasset 2021, este martes, 25 de mayo.

Los Confinados fue el proyecto que permitió que La Vida de Nos se alzara con el galardón. Este material fue realizado en conjunto con el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad de Colombia.

LEE TAMBIÉN: «Érase una vez en Venezuela» gana premio en el Festival de Cine de Milwaukee

«Con #LosConfinados nos propusimos narrar las tres facetas de la compleja situación de la migración en tiempos de coronavirus. Dedicamos esta mención a esos más de 5 millones de venezolanos que han salido de Venezuela y a quienes la pandemia les hizo el proceso aún más difícil», escribieron desde la cuenta de Twitter de La Vida de Nos.

Asimismo, desde la organización agradecieron al diario español El País por el apoyo brindado al proyecto Los Confinados. «Agradecemos a los profesionales del diario el país por tomarnos en cuenta para tan importante reconocimiento. Felicitamos también a los demás ganadores», publicaron.

Puedes ver el proyecto Los Confinados aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a