26.2 C
Caracas
martes, 20 febrero, 2024

La Azotea, una comedia romántica que invita a vivir

La obra narra el encuentro de dos desconocidos en el último piso de un edificio. Es una puesta en escena que combina humor, emoción y reflexión sobre la vida, el amor y la amistad, que se presentará en el Centro de Arte Moderno, en Caracas

-

Caracas.- El Centro Cultural de Arte Moderno (antiguo Centro Cultural BOD) presenta hasta el 26 de noviembre la obra La Azotea, una comedia romántica escrita por el español Juan Carlos Martín y dirigida por Guido Villamizar, protagonizada por Augusto Nitti y Edmary Fuentes.

La obra cuenta la historia de Ángel y Susi, dos desconocidos que se encuentran en la azotea de un edificio con la intención de suicidarse. Sin embargo, al iniciar una conversación, descubren que tienen mucho en común y que quizás la vida les ofrece una segunda oportunidad.

Cines Unidos presenta nuevas tecnologías de imagen y sonido en Venezuela

La Azotea es una puesta en escena que combina humor, emoción y reflexión sobre temas universales como el amor, los miedos, las decisiones, la identidad y la amistad. Es un texto real y actual que muestra la cotidianidad de dos personajes que buscan salir de sus problemas y encontrar un sentido a su existencia.

Es una producción de Augusto Nitti, quien fue contactado por el autor Juan Carlos Martín para que esta historia se conociera en Venezuela. La dirección está a cargo de Guido Villamizar, director, dramaturgo y actor con más de 20 años de experiencia, que ha dirigido obras como “El círculo de tiza caucasiano”, “La casa de Bernarda Alba” y “La vida es sueño”.

Las funciones de La Azotea serán los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de 483 bolívares y se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de ticketmundo.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a