16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

HBO lanzó primer tráiler de la última temporada de »Game Of Thrones»

-

Caracas.- El canal de televisión por suscripción estadounidense HBO reveló el primer tráiler de la última temporada de Game Of Thrones.

Presentado en el canal YouTube de HBO, el adelanto incluye entre sus múltiples escenas una en la que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

Además, Arya Stark (Maisie Williams) aparece muy asustada al inicio del video.

Pero si este adelanto de Game of Thrones destaca por algo, eso es la gran batalla entre los vivos y los muertos a las afueras de Winterfell. Jamie Lannister, Jorah Mormont, Jon Snow, Brienne de Tarth, Podrick Payne y más personajes aparecen listos para dar sus vidas por Westeros.

Mientras tanto, en King’s Landing, Cersei aparece rodeada de fogatas en el salón del trono. Segura, pero visiblemente incómoda. Como si supiera que sus días como reina están contados.

La Gran Guerra

El diario peruano El Comercio reseñó en su portal que en las leyendas del mundo de Game of Thrones se conoce como la Larga Noche a la guerra de los hombres y los niños del bosque contra el Rey de la Noche, quien amenazaba con acabar con toda la vida.

Esta guerra se repetirá, pues como se vio al final de la temporada 7, el enemigo utiliza a un dragón para derribar el lado este de la Muralla y dejar que su ejército entre a Westeros por primera vez en miles de años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a