27.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

El gobierno venezolano exclama “No more Trump” al ritmo de Queen

-

La mañana de hoy el Ministerio de Comunicación e Información publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter, un video musical de protesta ante las sanciones económicas impuestas por el gobierno estadounidense en el que se utiliza la canción We will rock you, original del grupo Queen.

meta_value

El vocalista es José Gabriel Álvarez, quien fue miembro fundador de El Pacto, agrupación de rock campesino de origen larense disuelta en 2013 por diferencias entre los distintos integrantes de la banda.

El video forma parte de una campaña que el gobierno de Nicolás Maduro promueve desde el 10 de agosto, que tiene como principal objetivo denunciar la serie de sanciones económicas impuestas por Estados Unidos a Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 


LA IMPUNIDAD MARCA LOS 258 ASESINATOS EN LAS PROTESTAS CONTRA NICOLÁS MADURO

La banda Queen aún no se ha pronunciado sobre el uso de We will rock you con fines propagandísticos. La canción, cantada originalmente por Freddy Mercury, fue compuesta originalmente por Sir Brian May, guitarrista de la banda. Fue editada en News of the World (1977), el sexto album de Queen, y se volvió popular por su ritmo inusual, marcado por palmadas, bombo y un solo de guitarra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a