Fundación Telema invita a taller virtual de storytelling este #15Abr

«El arte, la creatividad y la cultura no tienen límites», es parte del enfoque de esta actividad, que tendrá como invitado al curador Eduardo Zavarce

67

Caracas.- Adriana Barrios, directora de la Fundación Telema, en compañía de la artista plástico Consuelo Méndez, invitan a participar este jueves 15 de abril en el Taller Virtual de Storytelling vía Zoom.

«El arte, la creatividad y la cultura no tienen límites», es parte del enfoque de esta actividad,que tendrá como invitado al curador Gerardo Zavarce y contará con la inspiración de dos grandes personajes.

LEE TAMBIÉN

Caricaturista Rayma se suma a grupo de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama

Margarita D’Amico será una de las fuentes que deberán tomarse en cuenta. Se trata de una periodista, profesora e investigadora venezolana que dejó huella en la crítica de arte y el periodismo cultural.

Alma Ariza, gerente de Audiovisual de El Pitazo, estará como ponente. El taller cuenta con el apoyo del Centro Venezolano Americano, el Centro Cultural Ucab, Digitel, Telema y The Table of Abundance.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.