26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Fotógrafo de El Pitazo ganó primer lugar en el concurso «Caminos de la libertad»

-

Caracas.- Rayner Peña, quien formó parte del equipo fotográfico de El Pitazo hasta marzo, recibió el primer lugar de la categoría Fotografía del concurso «Caminos de la libertad para jóvenes», cuyo premio fue en metálico.

LEE TAMBIÉN: 

BADRA, FINALISTA WORLD PHOTO: “BAJO LAS BOMBAS, TODOS SOMOS IGUALES»

El concurso fue organizado por el Grupo Salinas, un conglomerado de empresas con filiales como  TV Azteca, Banco Azteca, UUX y Azteca Comunicaciones Colombia SAS, entre otras organizaciones
pertenecientes a medios de comunicación, telecomunicaciones, servicios financieros y comercio minorista.

La fotografía ganadora lleva por nombre «Libertad sin violencia» y representa el momento en el que manifestantes contra Nicolás Maduro se enfrentan de manera pacífica a un contingente armado de las fuerzas de seguridad durante una protesta en la Avenida Libertador en Caracas, Venezuela. Por esta imagen, Peña recibió un premio en metálico de 2.500 pesos mexicanos.

La décima edición del concurso «Caminos de la libertad para jóvenes» contó con una convocatoria abierta a toda Latinoamérica y premió a Raimundo Cox (Chile), en la categoría ensayo. Doble D y Abigael (México), dueto que compuso la canción Somos libres en la categoría música, también fueron premiados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a