17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Feminismo futuro lanza programa de formación para registrar violencia contra mujeres

Este programada está dirigido a comunicadores sociales, activistas y profesionales de medios, organizaciones, universidades, agencias de publicidad, áreas de comunicación, organismos públicos y privados interesados en indagar sobre el tema para tener registros reales en cuando a la violencia a la mujer se refiere

-

Caracas.- Feminismo futuro es un nuevo programa de formación que tiene como objetivo ampliar los conocimientos para busca producir registros con impacto, expertise y narrativas actualizadas.

Este programada está dirigido a comunicadores sociales, activistas y profesionales de medios, organizaciones, universidades, agencias de publicidad, áreas de comunicación, organismos públicos y privados interesados en indagar sobre el tema para tener registros reales en cuando a la violencia a la mujer se refiere.

Según la página web http://cronoslab.org/, Feminismo Futuro partiendo de las interrogantes ¿Cómo nombrar lo que pasa, lo que nos pasa, lo que estamos moviendo, lo que nos sigue arrasando? se basará en ocho referentes de la teoría feminista global.

A partir del 5 de mayo Feminismo Futuro invita a «dialogar y a enredar sus tesis disruptivas con nuestras preocupaciones locales. Súmate a los debates del pensamiento contemporáneo». Para este programa se desarrollarán 3 meses de cursos virtuales, 8 conferencias y 5 encuentros de reflexión teórica.

Para conocer más sobre este nuevo programa de formación visita http://cronoslab.org/formacion/.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a