24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Exrector de la Ucab gana premio en España por vocación al servicio social

El jesuita Luis Ugalde recibirá el galardón por ser un "activista social y referente moral y político en Venezuela ... cercano a las causas sociales y considerado como uno de los intelectuales más comprometidos del país"

-

Caracas-. El exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Luis Ugalde, es uno de los ganadores del Premio Sabino Arana, otorgado a personas e instituciones de origen vasco por su vocación al servicio social.

El jesuita Luis Ugalde recibirá el galardón por ser un «activista social y referente moral y político en Venezuela … cercano a las causas sociales y considerado como uno de los intelectuales más comprometidos del país».

La información fue difundida por la fundación Sabino Arana, institución cultural con sede en España, previo a la ceremonia de los premios que cumplen este año su XXXIII edición, a realizarse el próximo 30 de enero en el Teatro Arriaga de Bilbao a las 12:00 horas de España.

Aunque la entrega de los galardones vuelven al modo presencial, se tomarán en cuenta todas las medidas preventivas del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a