24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Escuela de negocios ofrece plan de becas a estudiantes venezolanos y extranjeros

La escuela Ciexpro explica que el propósito de este plan de formación es generar emprendimientos de negocios digitales que sumen al fortalecimiento de la economía global. Quienes participen en él podrán desarrollar las competencias esenciales y digitales indispensables para el trabajo de los próximos años impactado por las tecnologías digitales

-

Caracas.- La primera escuela de negocios digitales de Venezuela abrirá la tercera y cuarta cohorte del programa de formación e-learning Transformación Genial para emprendimientos. Será totalmente online con 24 semanas de duración y arrancará en el primer trimestre de 2022.

Una nota de prensa emitida por la escuela Ciexpro explica que el propósito de este plan de formación es generar emprendimientos de negocios digitales que sumen al fortalecimiento de la economía global. Quienes participen en él podrán desarrollar las competencias esenciales y digitales indispensables para el trabajo de los próximos años impactado por las tecnologías digitales.

El programa está conformado por cuatro etapas integradas por módulos semanales que tienen como inicio el desarrollo del potencial personal, seguido de las capacidades para la conducción de equipos. Continuando con las tecnologías digitales y sus herramientas, para finalizar con la presentación de una idea de emprendimiento factible acompañada de una estrategia completa de aplicabilidad inmediata. 

El plan de becas de Ciexpro, en esta oportunidad, trae una novedad y es que también podrán participar estudiantes universitarios de otros países. Específicamente jóvenes que se encuentren cursando el último año de estudios académicos.

- Advertisement -

Los cupos serán limitados para cada una de las cohortes y solamente se recibirán 60 participantes cubriendo el 100 % del costo. Tendrán dos oportunidades de ingreso, es decir el primer y segundo trimestre de 2022.

Ciexpro también ofrece varios programas de certificación y bootcamps en las áreas de Liderazgo, emprendimiento y transformación digital. Entre las primeras opciones están disponibles los programas: Liderazgo para emprendedores y las certificaciones en «Emprendimiento en negocios digitales» y «Competencias gerenciales para jóvenes líderes«.

Para el primer trimestre de 2022 se abrirán las certificaciones en: Liderazgo de alto impacto, Business intelligence con Data science, Cloud computing, Inteligencia artificial con Machine learning, Finanzas, Ventas, Internet de las cosas, Criptoeconomía y Ciudadanía sostenible. 

Para los interesados en conocer el modelo de formación, la escuela de negocios digitales Ciexpro pone a disposición, de manera gratuita en su plataforma, contenidos en Liderazgo estratégico, Comunicación, Criptoeconomía y Business Intelligence. Para realizarlos solo se debe completar el registro en la página web. Para más información dirigirse a www.ciexpro.com y estar atentos en todas las redes sociales de @ciexpro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a