17.7 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

El foro «Venezuela Optimista» llegará al Centro Cultural BOD el #10Dic

El foro será de 8:30 am a 12:30 pm y estará bajo la conducción de Gladys Rodríguez; además participarán el economista José Toro Hardy; el psicólogo Carlos Saúl Rodríguez; el presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer; Aquiles Báez, Betzaida Machado y la agrupación Free Convict.

-

Caracas.- El próximo 10 de diciembre se presentará el foro «Venezuela Optimista», en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, luego del éxito obtenido en el Centro Cultural Chacao, en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA EMPRENDEDORA | COMBATIR LA FRUSTRACIÓN

En dicho evento, los asistentes conocerán cómo maximizar las estrategias y desafíos, así como también saber los motivos de que un significativo número de venezolanos no se rindan, a pesar de las circunstancias que vive el país.

Emilio Figueredo, productor ejecutivo, afirmó: «En la experiencia anterior constatamos de primera mano que existen sectores del país que siguen batallando para producir a pesar de las dificultades económicas y políticas que sobrellevamos. Fue extraordinaria la energía que se sintió en la segunda edición y es allí precisamente donde está nuestra meta: mostrar a la Venezuela que no se rinde.

Según Figueredo, el objetivo central del foro «Venezuela Optimista» es afrontar emocional y estratégicamente la crisis venezolana, «y qué mejor manera que con ejemplos productivos de constancia y lucha».

El también presidente editor de Analítica.com, aseguró: «El reinventar de los empresarios, los millennials y los no tanto con innovadoras propuestas de negocios y el seguir creyendo que saldremos de estos tiempos difíciles, fue lo que nos inspiró a ser agentes multiplicadores de cambios.

El foro será de 8:30 am a 12:30 pm y estará bajo la conducción de Gladys Rodríguez; además participarán el economista José Toro Hardy; el psicólogo Carlos Saúl Rodríguez; el presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer; Aquiles Báez, Betzaida Machado y la agrupación Free Convict.

Para mayor información pueden ingresar a la página www.analitica.com o visitar el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a