22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Casi normal: el musical que redefine la normalidad

El Centro Cultural Chacao acoge desde el 9 de mayo el musical Casi normal, una experiencia que desafía la percepción de lo considerado "normal". Con un elenco liderado por Karina y bajo la dirección de Rossana Hernández, esta obra promete una travesía emocional reflexiva

-

El musical de Broadway, Casi normal, retorna al Centro Cultural Chacao, a partir del 9 de mayo. Esta producción, conocida por su capacidad de evocar un torbellino de emociones, ofrece al público una experiencia renovadora y emotiva, de la mano de Clas Producciones y NVivo.

La obra, bajo la nueva dirección de Rossana Hernández, explora la vida de una familia que enfrenta desafíos cotidianos en su búsqueda de normalidad, reflejando que la perfección es un mito y que la autenticidad reside en aceptar las imperfecciones.

Este año, Casi normal se destaca por un reparto estelar, con la cantante Karina interpretando a Diana, una mujer que navega entre consultas psiquiátricas, medicamentos y visiones. A su lado, Beto Baralt da vida a Dani, su devoto esposo; Claudia Rojas es Natalia, la hija en busca de perfección; Carlos Linares interpreta a Gabo, el hijo que anhela pertenecer; Tom Vivas encarna al Dr. Quicio, psiquiatra de Diana; y Daniel Albornoz se convierte en Henry, el novio de Natalia. La música corre a cargo de Luis Serría.

Educar para la paz desde las escuelas: la nueva campaña del Centro Gandhi

Claudia Salazar Gómez, productora general, destacó la importancia del teatro como medio para visibilizar y reflexionar sobre la salud mental, un tema de creciente relevancia en la sociedad actual. Casi normal invita al espectador a comprender la realidad a través de los ojos de una madre, ofreciendo un viaje revelador sobre lo que significa ser «normal’»

Con letras de Brian Yorkey y melodías de Tom Kitt, el musical promete una experiencia cautivadora. Las funciones serán en el Centro Cultural Chacao desde el 9 de mayo, los jueves y viernes a las 7:00 pm, y los sábados y domingos a las 5:00 pm. Las entradas están disponibles en ticketplate.com, con precios que varían entre 30 y 80 dólares.

Casi normal ha sido galardonado con tres premios Tony en 2009, un Pulitzer en 2010 y ha disfrutado del éxito internacional, con presentaciones en países como Venezuela, Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a