$101.941 recauda Alex Tienda en la campaña de GoFundMe por Petare

El objetivo de la recaudación era de $25.000 y a las 7:53 am de este martes el monto recolectado es cuatro veces más. «Gracias Alex Tienda y a todas y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos», publicó también Unos Venezolanos en la red social

620
Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y Alex Tienda son los que comenzaron esta campaña | Foto: captura

Caracas.- La campaña de GoFundMe que creó Alex Tienda junto a su equipo con el objetivo de gestionar alimentos, espacios deportivos, mejoras en viviendas y apoyo a la comunidad de Petare, sus niños y su gente, ya ha recaudado hasta este 1° de junio $101.941.

En la cuenta de Twitter de Unos Venezolanos, @unosvenezolanos, se informó este lunes 31 de mayo que «a horas para que culmine la recaudación de fondos de la campaña “Gracias Venezuela” y solo podemos decir gracias».

El objetivo de la recaudación era de $25.000 y a las 7:53 am de este martes el monto recolectado es cuatro veces mayor ($101.941). «Gracias Alex Tienda y a todas y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos», publicó también Unos Venezolanos en la red social.

Alex Tienda aseguró al comienzo de la campaña que el recaudo de fondos para Petare es «en agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.