24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Usuarios deben pagar 4 dólares para viajar de Valencia a Caracas en autobús

Los usuarios del terminal Big Low Center de Valencia indicaron que la tarifa para viajar a la capital del país es fija y durante la última semana no solicitaron documentos para ingresar a los autobuses

-

Valencia.- Los usuarios del terminal Big Low Center de Valencia indicaron que deben pagar 4 dólares para viajar a Caracas y aseguraron que actualmente no solicitan tarjeta de vacunación.

Isaac Castillo señaló que recientemente viajó a la capital del país con facilidad y sin interrupciones, pues no había control de acceso para ingresar al terminal terrestre de Valencia.

“La tarifa es fija porque ya he viajado en varias oportunidades. De Valencia a Caracas me pidieron mis datos, lo anotaron en una lista, la grabaron con un teléfono y luego grabaron la cara de todas las personas. De regreso si me pidieron tarjeta de vacunación contra el COVID-19 antes de subir al autobús”, relató.

PNB detiene a colector que apuñaló a un pasajero en Charallave

La señora Leticia Pérez también viaja con frecuencia a Caracas desde el terminal Big Low Center de Valencia. Indicó que el pasado fin de semana subió a uno de los autobuses y no le pidieron ningún documento, ni siquiera el de identidad.

“No solicitaron cédula, tampoco carnet de vacunación contra el COVID-19, ni aquí en Valencia, ni para salir de la Bandera, lo único que sí vi, es que pedían los nombres de los niños que viajaban”, comentó.

Los usuarios destacaron la presencia de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad dentro de las instalaciones del terminal de Valencia y en el de la Bandera, en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a