19.2 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Un hombre malherido fue encontrado en un puente en Bejuma

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el hombre era buscado por sus familiares desde el lunes 28 y fue encontrado la mañana de este martes inconsciente, con una herida en la cabeza producida presuntamente por el paso de un proyectil

-

Bejuma.- Un hombre que era buscado por sus familiares desde el lunes 28 de diciembre, fue encontrado malherido este martes 29, en una zona boscosa del sector El Rincón, en el municipio Bejuma del estado Carabobo.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que el ciudadano en cuestión responde al nombre de Wilfredo Duarte Alcalá, de 42 años de edad, habitante de la vereda 8 de El Rincón, quien fue encontrado por su madre y hermana en la calle Valencia, en unos matorrales aledaños al puente de este mismo sector.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Déficit de médicos afecta Hospital Distrital de Bejuma

Según las fuentes, Duarte fue encontrado inconsciente con una herida en la cabeza, presuntamente causada por el paso de un proyectil, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral del municipio y de ahí remitido a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (Chet) de la ciudad de Valencia.

Duarte fue visto por última vez por sus familiares el pasado domingo 27 de diciembre y al percatarse que no llegaba a casa emprendieron la búsqueda el lunes 28, cuando lograron encontrarlo malherido la mañana de este martes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a