22.2 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

UCV Maracay ofrece atención gratuita a mascotas afectadas por inundaciones de El Limón

La jornada de atención de primeros auxilios a los animales se realizará a partir de las 9:00 am

-

Maracay.- El Hospital Dr. Daniel Cabello Mariani de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Maracay, Aragua, ofrecerá consulta gratuita a las mascotas que están afectadas por el desbordamiento del río El Limón.

La información fue difundida por la decana de la facultad, Isis Vivas, en las redes sociales. La jornada de atención de primeros auxilios a los animales se realizará a partir de las 9:00 am.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Se activa la solidaridad para atender afectados por desbordamiento del río El Limón

El río El Limón y tres quebradas del municipio Mario Briceño Iragorry de la entidad aragüeña se desbordaron e inundaron varias comunidades de la zona el #9Sep. Hasta ahora se contabilizan al menos 100 viviendas dañadas.

Este jueves 10 de septiembre equipos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y voluntarios amanecieron en los sectores afectados por el desbordamiento del río. Las personas reciben atención médica, enseres y alimentación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a