Tres fallecidos dejó choque en la Autopista Regional del Centro sentido Valencia

El siniestro ocurrió en el tramo de Aragua. Uno de los muertos era policía de Aragua en situación de retiro

931
Foto: Twitter @victoria1039fm

Aproximadamente a las 6:40 am de este lunes 11 de noviembre, se registró un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Aragua, que dejó tres personas fallecidas.

La minuta policial señala que el siniestro ocurrió en el kilómetro 108, adyacente al antiguo peaje de Palo Negro, en el sentido Valencia.

LEE TAMBIÉN

MUEREN CINCO PERSONAS EN ACCIDENTE VIAL EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO

El vehículo Ford Fiesta, color gris, al parecer se coleó por el pavimento húmedo y chocó contra árboles ubicados en un costado de la vía.

Las tres personas que iban en el automóvil fallecieron: el conductor Williams Alfredo Torres (funcionario retirado de la Policía de Aragua), Giovanni Rafael Gutiérrez y Franklin Alexander Gudiño Sánchez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.