Puerto Cabello | Localizan cuerpo de hombre arrastrado por río Goaigoaza durante lluvias

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello localizaron el cadáver de Luis Sánchez de 42 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de septiembre, luego de ser arrastrado por el río Goaigoaza

299
Foto: referencial / Cortesía El Carabobeño

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Puerto Cabello en Carabobo, localizaron sin vida al ciudadano Luis Sánchez, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido durante las lluvias registradas el pasado 7 de septiembre, luego de ser arrastrado por el río Goaigoaza.

De acuerdo con una minuta del Cuerpo General de Bomberos, el hecho se registró en horas de la noche del jueves 9 de septiembre en la playa Quizandal de la parroquia Borburata. “Había aparecido en los espacios acuáticos frente a la entrada de Yapascua sector Piedra La Bandera”, se lee en el documento.

Al sitio se presentaron funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil, Bomberos de Puerto Cabello, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como Guardacostas del sector y policías de Carabobo.

El pasado martes Luis Sánchez estaba reunido con dos amigos cerca del sector La Elvira, cuando resbalaron y cayeron al río Goaigoaza.

Las dos personas, identificadas como Orlando José Guevara Colina y José Antonio Sánchez Daoin, fueron rescatadas cuando eran llevadas por la corriente en el canal del sector Río Viejo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.