20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Primaria | Lluvia no detuvo a electores de Carabobo este 22 de octubre

Algunas de las personas llegaron a los centros de votación de la Primaria preparadas con paraguas, sillas y alimentos

-

Electores de distintos municipios del estado Carabobo se mantuvieron en cola para votar en la elección Primaria pese a la lluvia registrada en la entidad este domingo, 22 de octubre.

Algunas de las personas llegaron a los centros de votación preparadas con paraguas, sillas y alimentos, pues indicaron que en el proceso vale la espera y se mantendrán hasta el cierre de la jornada.

Elección Primaria | Los ciudadanos salieron a votar en medio de retrasos

«Estoy ejerciendo mi derecho para que termine esta pesadilla que tiene 24 años. Está lloviendo, pero no importa, yo vine resteada. Bajo lluvia, fuego, lo que sea, pero de aquí no me muevo hasta que pueda ejercer el derecho al voto«, indicó María Carolina Bertrán en un centro de votación en el sector La Esperanza del municipio San Diego.

En otros centros del norte y sur de Valencia la reacción de los usuarios también fue mantenerse firmes hasta sufragar, incluso en aquellos sitios donde se agotaron las boletas y se activó un plan de contingencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a