23.2 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

¿Por qué la visita de Nicolás Maduro a Guatire es tendencia en las redes sociales?

Los medios oficiales difundieron un video en el que el gobernante es aclamado por un grupo de personas. Las imágenes contrastan con otros videos con tomas abiertas en los que se nota una baja asistencia de seguidores

-

El gobernante Nicolás Maduro visitó este 30 de abril la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, para entregar unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el conjunto residencial El Ingenio.

«Estamos entregando la vivienda 4 millones 900.000, y dentro de una semana estaré entregando la vivienda 5 millones, cumpliendo la meta a la que me comprometí, y puedo decirlo ya: tenemos los cálculos y para los próximos 6 años vamos a construir 2 millones de viviendas más”, señaló Maduro durante el acto.

Cinco años después de la operación Libertad: ¿dónde están los involucrados?

Según los medios oficiales, Maduro fue recibido por un grupo de seguidores que lo aclamó. «Guatire tomó las calles en medio de una gran euforia popular. Guatire se desbordó», aseguraron.

Estos mismos medios difundieron un video en el que se observa cuando el candidato del PSUV a las elecciones presidenciales del 28 de julio se sube al capó de la camioneta negra que conducía y aplaude, visiblemente emocionado, mientras es vitoreado por un grupo de personas.

«Ni los golpe de estado, ni los Guaidó o los el Aissami van a borrar el amor que siente el pueblo de Venezuela por Nicolás Maduro», escribió @MissIzquierda en su cuenta en X al subir el video.

En contraste, un usuario grabó el mismo momento desde otro ángulo, con tomas abiertas en las que se observan pocas personas en la concentración.

El material audiovisual se hizo tendencia en las redes sociales. Para quienes lo subieron a sus cuentas, las imágenes eran una muestra del poco respaldo con que cuenta el actual gobernante nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a