23.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Una mujer dio a luz en plena autopista del sur en Carabobo

El hecho ocurrió en las adyacencias de la ciudadela José Martí, cuando la mujer y dos personas solicitaban apoyo para el traslado. Funcionarios de la Policía de Carabobo que patrullaban el lugar atendieron el llamado y asistieron a la parturienta

-

Valencia.- Una mujer dio a luz en la autopista José Antonio Páez, conocida como autopista del sur, en el tramo Carabobo, y durante el parto fue asistida por funcionarios de la policía regional.

El hecho se registró durante la madrugada del 17 de agosto en las adyacencias de la ciudadela José Martí, cuando la mujer, junto a dos personas, buscaban ayuda pues ya había iniciado el proceso de parto.

Funcionarios de la policía de Carabobo, quienes realizaban patrullaje en la zona, se percataron del hecho por los gritos de auxilio y acompañaron a la mujer, quien culminó el proceso de parto en el suelo.

Minutos más tarde, la parturienta fue trasladada a la Maternidad del Sur, donde fue atendida por el personal de guardia.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Médicos Unidos por Venezuela piden equipos de protección

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a