21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Incendio de gran magnitud se registró en Guacara

Un incendio de gran magnitud se registró la tarde de este miércoles en la zona industrial Los Naranjillos. De acuerdo con habitantes del lugar, el hecho ocurrió a un kilómetro de la sede de Pdvsa Gas, ubicada en la parroquia Yagua

-

Valencia.- El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, reportó, en horas de la tarde de este miércoles 19 de enero, un incendio de gran magnitud en la zona industrial Los Naranjillos.

De acuerdo con habitantes del sector, el hecho se registró a un kilómetro de la sede de Pdvsa Gas, ubicada en la parroquia Yagua.

“El cuerpo de bomberos está atendiendo un fuerte incendio, se produjo en la zona industrial Los Naranjillos que da hacia la Autopista Regional del Centro, por La Variante. Le pido a toda la colectividad mantener la calma, ya se está atendiendo y en lo que tengamos control del incendio estaremos informando”, expresó el alcalde Castañeda en un audio que envió a través de grupos de WhatsApp.

Fuentes ligadas al Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo indicaron que en el sitio se mantienen funcionarios de distintos cuerpos de bomberos de la región, así como de organismos de seguridad del Estado. 

Hasta las 8:00 pm del miércoles se desconocían las causas que originaron el hecho. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a