19.2 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Hay hermetismo en torno al homicidio del comerciante Freddy Ramos en Guárico

Una versión proveniente del seno familiar refiere que Freddy José Ramos Cruces (39 años) discutió con su homicida por una máquina que el hoy occiso le había prestado, lo que originó el brutal ataque a tubazos del que fue víctima

-

En los cuerpos policiales del estado Guárico hay hermetismo en torno al homicidio de Freddy José Ramos Cruces (39 años), quien fue asesinado a tubazos por sujetos, hasta ahora no identificados, que lo atacaron, junto a su hermano, en una bomba de gasolina de Ortiz, estado Guárico, a las 11:00 am del miércoles 2 de diciembre.

Freddy Ramos era propietario de varios establecimientos del ramo de la carne en Puerto Cabello, entre ellos Hipercarnes y El Hato Guariqueño, por lo que viajaba constantemente al estado Guárico por mercancía.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos matan a tubazos a dueño de Hipercarnes Puerto Cabello

El comerciante porteño, quien era agente acreditado de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), se encontraba con su hermano Frank Ramos (37 años) en la estación de servicio Santa Rosa de la vía Ortiz-Dos Caminos, en Guárico, cuando surgió una discusión con los ocupantes de un camión de gas.

En medio de la discusión, los ocupantes del camión usaron un tubo con el que atacaron a los hermanos Ramos Cruces, riña en la que llevó la peor parte el dueño de Hipercarnes y El Hato Guariqueño de Puerto Cabello, quien murió a los minutos de ser ingresado al Hospital Central Israel Ranuárez Balsa, de San Juan de los Morros. Su hermano resultó herido.

Una versión atribuida al padre de Freddy Ramos, Roberto Ramos, refiere que su hijo discutió con un sujeto al que el hoy occiso le habría prestado días atrás una motobomba, y ese hombre lo estaba evadiendo con el fin de no devolvérsela.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Disputa por propiedades causó riña entre hermanos que terminó en homicidio

En medio de la discusión fue atacado a tubazos por el hombre del camión de gas. Años atrás, Freddy Ramos había sufrido un accidente de tránsito que requirió una operación para colocarle una prótesis de platino en la cabeza. Justo en ese lugar recibió el tubazo mortal por parte de su agresor.

Tales versiones, provenientes del círculo íntimo del comerciante asesinado, son hasta ahora las únicas que se conocen de este homicidio. En los cuerpos policiales de Guárico no se ha informado aún del alcance de las investigaciones. Solo indicaron a las pocas horas del suceso que no estaban identificados los agresores de los hermanos Ramos Cruces.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a