Valencia.- Funcionarios Militares hallaron sin vida a un adolescente de 13 años, quien fue arrastrado por la corriente en una quebrada del sector Valle Seco en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo durante las lluvias registradas la tarde del 1 de septiembre.
De acuerdo con la minuta de cuerpos de seguridad del Estado, cerca de las 5:00 p.m. del miércoles, un hombre acudió a la sede del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cabello y reportó la desaparición de dos personas en el sector Valle Seco, entre ellas un adolescente de 13 años, quien fue identificado como Estiben Alexander Lunar.
En horas de la noche, durante el patrullaje de Seguridad Portuaria, los funcionarios militares avistaron el cuerpo del adolescente en la llamada área de los tanques. “Fue arrastrado por las corrientes de aguas desde el sector Valle Seco hasta las instalaciones del muelle”, se lee en la minuta.
Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional, Seguridad Portuaria, del Sistema Integrado de Protección Civil, Bomberos de Carabobo y del eje de investigación de homicidios de la policía científica, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo.
Aunque la minuta no detalla qué ocurrió con la otra persona desaparecida, se conoció que, durante el operativo de búsqueda, otras tres personas fueron rescatadas, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.