17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Derrame de crudo también se ve en la costa de Choroní

-

Las manchas negras de combustible que se habían observado en Ocumare de La Costa, en el estado Aragua, ahora se ven en Choroní. Los visitantes reportaron que el sábado 21 de septiembre, a las 5:00 pm, se sintió un fuerte olor a gasoil por lo que tuvieron que desalojar la playa.

También reportaron desde Choroní fuertes lluvias y vientos huracanados este sábado, además del desbordamiento del río de la localidad.

Por los pronósticos meteorológicos hay prohibición de zarpe de embarcaciones hasta nueva orden en todas las costas del estado Aragua.


LEE TAMBIÉN: 

PARAGUANÁ CUMPLE TRES DÍAS DE APAGONES Y LLUVIA

meta_value

Con información de Alfredo Morales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a