21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Cicpc busca a pareja que raptó a una bebé en Carabobo

La pareja interceptó a la madre para raptar a una bebé en Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo, precisó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc

-

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está tras la pista de una pareja que raptó a una bebé en el estado Carabobo. Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, este viernes, 10 de junio, a través de su cuenta en Instagram.

Rico precisó que se trata de una bebé de 45 días de nacida. Después de entrevistar a la madre de la pequeña, se pudo conocer que el hecho ocurrió cuando ella se encontraba en el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo, agregó el funcionario.

La madre estaba junto a su hermana de 5 años y una mujer les cerró el paso mientras caminaban. Enseguida un hombre a bordo de una moto desenfundó un arma y le quitaron a la bebé, luego la pareja huyó.

El director policial hizo un llamado a la población a que suministre cualquier tipo de información que tengan del caso. Para ello ofreció la mensajería de las cuentas @douglasricovzla @prensacicpc, el número telefónico 0412-6303627, y las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo.

«Como parte del fortalecimiento de la Misión Cuadrantes de Paz, el Cicpc está en una intensa búsqueda de esta niña, para ser rescatada sana y salva», aseguró Rico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a