18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Carabobo | Mueren un oftalmólogo y un músico de Puerto Cabello por COVID-19

En menos de 24 horas murieron dos porteños que se encontraban recluidos en centros asistenciales de la ciudad de Valencia por complicaciones relacionadas con el COVID-19

-

Puerto Cabello.- El reconocido músico carabobeño Ramón Palma, fundador del grupo gaitero Gaita y Son, y el oftalmólogo Leonardo “Leo” Ramírez, ambos de Puerto Cabello, murieron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Valencia por complicaciones relacionadas con el COVID-19, informaron familiares y allegados de los fallecidos.

El primero de los decesos se produjo en horas de la tarde del martes 23 de marzo, cuando Ramón Palma, músico, cantante y director de agrupaciones gaiteras de Puerto Cabello perdió la batalla que libraba contra el COVID-19, en una clínica valenciana.

Luego, a las 9:30 am de este miércoles 24 de marzo, murió en el Hospital Metropolitano del Norte, de Naguanagua, el médico oftalmólogo Leonardo Ramírez quien a sus 33 años de edad sucumbió ante los efectos del COVID-19.

LEE TAMBIÉn

Dueño de la clínica Panamericana de Morón murió de COVID-19

El médico oftalmólogo estaba recluido en la clínica San Agustín de Puerto Cabello, pero su estado de gravedad obligó su traslado a la clínica Metropolitana de Valencia, en horas de la tarde del martes, y esta mañana dejó de existir.

“Leo” Ramírez era nieto del recordado educador Aristóbulo Ramírez, fundador del colegio Centro de Estudios Carabobo, en Puerto Cabello.

Las muertes de Palma y Ramírez han sido lamentadas por distintos sectores de la ciudad ligados a la música, medios de comunicación, gremio médico y el sector educativo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a