27.4 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Carabobo l Pasajeros fueron asaltados con arma de fuego dentro de un autobús

En el transporte público, que salió de Maracay con destino a San Cristóbal, viajaba un hombre armado, quien detuvo el vehículo en Carabobo para que ingresaran otros tres delincuentes. Estos despojaron a los pasajeros de sus pertenencias

-

Valencia. Más de 45 pasajeros fueron asaltados en Carabobo mientras se trasladaban en un autobús de la línea Expresos Aerorutas de Venezuela, que tenía como destino la ciudad de San Cristóbal. La información la ofreció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, este lunes, 7 de enero.

De acuerdo con la publicación realizada por Rico en su cuenta de Instagram, un hombre abordó el transporte público en la terminal de Maracay. Ya en el kilómetro 141 de la variante Yagua, en el municipio Guacara de Carabobo, sometió al chofer con un arma de fuego y lo obligó a detener el autobús para que subieran otras tres personas, quienes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias. Minutos después los hombres descendieron del autobús en una zona boscosa del sector. 

Ocumare | Cicpc detiene a cinco personas que comercializaban materiales de Hidrocapital por Marketplace

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia iniciaron las labores de investigación, y junto a miembros de la Guardia Nacional realizaron un abordaje policial en los sectores Valles de Yagua y San Esteban, sitio donde descendieron los cuatro hombres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a