27.4 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Carabobo l Ministro Reverol denunció actos vandálicos contra el Sistema Eléctrico Nacional

Indicó que “mafias organizadas” sustrajeron perfiles de una torre eléctrica que afectó el suministro eléctrico en el municipio Diego Ibarra.

-

Valencia.- El ministro de Energía Eléctrica, Nestor Reverol, denunció este domingo 6 de marzo, que mafias organizadas cometieron hechos vandálicos contra el Sistema Eléctrico Nacional en el estado Carabobo. 

Hidrocapital anuncia corte de agua en varios sectores de Caracas este #7Mar

Reverol hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, donde indicó que un grupo de personas sustrajo perfiles de una torre eléctrica. Este hecho generó su caída y afectó las líneas 230kva en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra, ubicado al eje oriental del estado.

El vocero señaló que trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, junto a un equipo de la Unidad de Investigaciones de Siniestros, realizan labores de investigación. Además, de realizar trabajos para la recuperación del servicio eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a