27.4 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Carabobo | Hombre fue detenido por usurpar funciones como médico veterinario

El hombre fue acusado de estafa continuada, maltrato animal y muerte de animal ajeno entre otros delitos

-

Valencia.- El Fiscal General de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció a través de sus redes sociales la detención de Antonio Villasmil Alarcón, también conocido como Franco Wolfang, quien se hacía pasar por médico veterinario en el estado Carabobo.

Saab indicó que el falso veterinario fue imputado por ejercicio ilegal de la medicina y los delitos de estafa continuada, maltrato animal ajeno, muerte a animal ajeno y apropiación.

El abogado no dio a conocer detalles del proceso de detención, ni el sitio donde ejercía funciones el hombre.

Luego del hecho, reportado el pasado 20 de marzo, surgieron diversas denuncias a través de las redes sociales. Usuarios respaldaron la detención y pidieron todo el peso de la ley para Villasmil Alarcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a