27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Carabobo | Hombre falleció en una cola para echar gasolina en Valencia

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia. Presuntamente, la muerte del conductor ocurrió por un infarto fulminante

-

Omar Contreras

Programa de Formación Nuevos Periodistas

Un hombre, de aproximadamente 50 años, falleció en horas de la tarde del martes, 28 de marzo, cuando se encontraba en una cola para echar gasolina en la estación de servicio El Prado, en Valencia, estado Carabobo.

El ciudadano, identificado como Jairo Pastor Colinas Moronta, se movilizaba en un Optra de color azul. Luego de varias horas en la cola, salió del vehículo y se desplomó junto al carro.

Personas presentes en el lugar reportaron el suceso. La Guardia Nacional (GN) acudió al sitio. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera de Valencia, para los estudios de rigor. Presuntamente, la muerte de Colinas se debió a un infarto fulminante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a