25.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Carabobo | Autoridades restringen tránsito en viaducto La Cabrera por mantenimiento

Los trabajos de reparación se realizan en la pista sur sentido Valencia-Maracay y se mantendrán por al menos 13 días

-

Valencia.- Autoridades del Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) anunciaron este 21 de marzo que el tránsito por la pista sur del viaducto La Cabrera, sentido Valencia -Maracay, fue restringido parcialmente cerca de las 7:00 am debido a labores de mantenimiento.

La información la dieron a conocer a través de la cuenta de Instagram de Invialca, donde indicaron que se cerrarán los canales “rápido y lento” y únicamente se transitará por el canal de emergencia de la pista.

De acuerdo con la información publicada en la red social, está previsto que los trabajos de mantenimiento y mejoras viales se mantengan por al menos 13 días, razón por la que exhortaron a los conductores a tomar las debidas previsiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a