Valencia. Funcionarios policiales hallaron el cadáver de una taxista que estaba desaparecida desde el pasado 13 de junio, después de salir de su residencia, en Barquisimeto, para realizar un servicio hasta Barinas y luego a Caracas.
Se conoció que el pasado 17 de junio las autoridades hallaron el cuerpo de Yezenia Ramos, de 35 años, junto a los rieles del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora II, en San Diego. De acuerdo con distintas versiones, el cuerpo tenía signos de estrangulamiento y a su lado estaba un alambre, con el que se presume que fue asesinada.
LEE TAMBIÉN
Ocumare | Desconocidos agreden a octogenaria y matan a su hijo
Familiares de la víctima indicaron a algunos medios de comunicación que Yezenia Ramos salió de Valle Dorado, en Barquisimeto, y durante su viaje de regreso a Lara, el sábado 12 de junio, perdió comunicación cuando transitaba por el municipio Guacara del estado Carabobo. El GPS de su vehículo fue desconectado. El pasado fin de semana sus familiares viajaron a la morgue de Valencia para reconocer el cuerpo de la víctima, quien dejó tres hijos.
LEE TAMBIÉN
Fundaredes denuncia que disidentes de las Farc asesinaron a seis indígenas en Apure
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del caso para dar con los responsables del homicidio. No descartan que la persona que solicitó el servicio de transporte esté vinculada al hecho.