22.9 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Carabobo | Al menos ocho playas están aptas para vacacionar este carnaval

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, indicó que más de 5.000 funcionarios estarán activos durante el asueto para resguardar los 14 municipios de Carabobo

-

Valencia.- El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles, 23 de febrero, que al menos ocho playas de la región, así como algunas islas, están aptas para el disfrute de los temporadistas durante el asueto de carnaval.

El mandatario regional señaló que las playas Waikiki, La Bocaina en Patanemo y Palma Sola están habilitadas para deportes extremos. Mientras, para compartir en familia invitó a los temporadistas a visitar Playa La Rosa, Playa Huequito, Patanemo, Playa Blanca, Playa Sonrisa y todas las islas de la costa de Carabobo.

En Vargas pedirán carnet de vacunación durante carnavales

“Vengan a visitar Carabobo, no se van a arrepentir, puedo garantizárselos, se los dice Drácula, este es el estado más hermoso, más bello y con más herramientas y opciones turísticas que tiene el país”, dijo.

Lacava ofreció estas declaraciones desde el municipio Puerto Cabello, donde dio inicio al dispositivo de seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2022, en el que participan más de 5.000 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad.

“Los funcionarios están desplegados a lo largo y ancho de todo el territorio carabobeño, más de 300 motocicletas y 200 radiopatrullas, 10 ambulancias, cuatro carros de bomberos, grúas, lanchas, y cuatro vehículos VN4, que recorrerán todos los puntos de control, desde La Cabrera hasta todas las entradas y salidas de nuestro estado para tener control de todo lo que va a acontecer en estos carnavales”, expresó Lacava.

Este es el costo de paquetes turísticos para Margarita, Mérida y Chichiriviche en Carnaval

El Gobernador exhortó a los temporadistas a mantener las playas limpias y a manejar con responsabilidad. También indicó que, aquellas personas que sean detenidas por manejar bajo los efectos del alcohol, serán sancionadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a