Aragua | Habitantes de Las Tejerías reportan disparos en todo el pueblo

Habitantes aconsejan precaución a quienes transitan por la Autopista Regional del Centro en el tramo Las Tejerías y por la carretera Panamericana

1203
Nuevamente reportan detonaciones por parte de grupos armados en Las Tejerías este 8 de julio | Foto: cortesía/referencial de la ARC

Maracay.- Este 8 de julio una vez más los residentes del Eje Este del estado Aragua reportan disparos por parte de grupos armados en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Las detonaciones iniciaron cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves en todo el pueblo, vecinos contaron a El Pitazo que han quedado encerrados en sus trabajos.

«Se escuchan disparos por todo el pueblo», comentó Yolanda, cuyo nombre ha sido cambiado por seguridad. «Muchas personas se han quedado atrapadas en sus trabajos porque los disparos son en todo el pueblo, ya no es solo en una zona aislada. Tenemos mucho miedo«, destacó.

También recuerda que hace una semana se registró un enfrentamiento con organismos de seguridad del Estado y teme que la situación se repita esta semana.

Residentes y comerciantes del centro de Las Tejerías han quedado atrapados en sus locales y trabajos en vista de la situación. Yolanda comenta que las bandas armadas tomaron el control absoluto de todo. «Aquí ellos mandan, quiénes entran, quiénes salen, si se abre el paso o no. Ellos tienen el poder».

Los habitantes del Eje Este recomiendan precaución al transitar por la Autopista Regional del Centro (ARC) y por la carretera Panamericana

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.